¿Que necesito para contratar?

  •   1 foto del DNI.
  •   Inscripción AFIP.
  •   Fotocopia boleta de servicio del lugar a instalar.

¿Como es el contrato?

  •   Contrato de comodato.
  •   Mínimo 3 meses con renovación automática.
  •   Incluye un pagare de garantía.

¿Como solicito el servicio técnico?

  • Ante un reclamo comunicarse al 4344843/3874087616 , esto se deriva a nuestro servicio y deberá ser visitado antes de las 2 hs.

¿Como controlo los consumos?

  • Contamos con dos sistemas de control de consumos;
    a - Manejo de fichas, el cliente deberá comprar las que necesita , luego al reintegrarlas se devolverá el importe actualizado.
    b - Sistema de pago digital CYGMU a través de código QR ( con costo adicional).

¿Cuáles son las tareas de mantenimiento en las máquinas de alquiler?

  • 1- Apagar y desenchufar la maquina.
  • 2- Limpiar el equipo interna y externamente, haciendo incapié en cajones y bandejas de residuos líquidos y solidos.
  • 3- Revisar y limpiar embudos y caídas de solubles.
  • 4- Cargar insumos café leche etc. Siempre agitar los contenedores de solubles a los efectos de evitar costras en la tapas.
  • 5- Cargar agua seguidamente purgar la misma.
  • 6- En caso de recibir mensaje vaciar pozos con la máquina prendida retirar bandejas de residuos solidos y líquidos y volver a insertarlas.
  • 7- Cerrar la maquina y encenderla.

Nota: un buen mantenimiento garantiza el buen funcionamiento del quipo y la higiene del mismo recordamos que estamos trabajando con alimentos.

¿Como doy de baja al servicio?

  • La comunicación de pedido de baja debe realizarse de manera formal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Recordemos que por contrato existe un lazo de 30 días de preaviso.
  • Antes de retirar el equipo la cuenta corriente deberá estar saldado.

¿Cuál es el área de influencia?

  • Salta capital
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