¿Que necesito para contratar?
- 1 foto del DNI.
- Inscripción AFIP.
- Fotocopia boleta de servicio del lugar a instalar.
¿Como es el contrato?
- Contrato de comodato.
- Mínimo 3 meses con renovación automática.
- Incluye un pagare de garantía.
¿Como solicito el servicio técnico?
- Ante un reclamo comunicarse al 4344843/3874087616 , esto se deriva a nuestro servicio y deberá ser visitado antes de las 2 hs.
¿Como controlo los consumos?
- Contamos con dos sistemas de control de consumos;
a - Manejo de fichas, el cliente deberá comprar las que necesita , luego al reintegrarlas se devolverá el importe actualizado.
b - Sistema de pago digital CYGMU a través de código QR ( con costo adicional).
¿Cuáles son las tareas de mantenimiento en las máquinas de alquiler?
- 1- Apagar y desenchufar la maquina.
- 2- Limpiar el equipo interna y externamente, haciendo incapié en cajones y bandejas de residuos líquidos y solidos.
- 3- Revisar y limpiar embudos y caídas de solubles.
- 4- Cargar insumos café leche etc. Siempre agitar los contenedores de solubles a los efectos de evitar costras en la tapas.
- 5- Cargar agua seguidamente purgar la misma.
- 6- En caso de recibir mensaje vaciar pozos con la máquina prendida retirar bandejas de residuos solidos y líquidos y volver a insertarlas.
- 7- Cerrar la maquina y encenderla.
Nota: un buen mantenimiento garantiza el buen funcionamiento del quipo y la higiene del mismo recordamos que estamos trabajando con alimentos.
¿Como doy de baja al servicio?
- La comunicación de pedido de baja debe realizarse de manera formal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- Recordemos que por contrato existe un lazo de 30 días de preaviso.
- Antes de retirar el equipo la cuenta corriente deberá estar saldado.
¿Cuál es el área de influencia?
- Salta capital